rockan_logo_blanco-23

Nuevas clases en el skatepark de Betero y Master Class con Manu Chayms

Os queremos anunciar que empezamos nuestras clases en el Skatepark de Beteró, situado dentro de las instalaciones Polideportivo Virgen del Carmen Beteró.

Gracias a una colaboración entre ESV, la Federació de Patinatge Comunitat Valenciana, y el  Polideportivo Virgen del Carmen Beteró, empezamos las clases en este mítico Skatepark , donde nuestros riders, van a subir un escalón en su nivel de aprendizaje.
blank

Y además os anunciamos que Manu Chayms, va a colaborar con la Escuela Skate Valencia.

Nuestros riders, tendrán la oportunidad de patinar y aprender con  Manu Chayms.
Y nos dará una charla de cómo ve él el monopatín y como ha logrado motivar a tantas personas.
Os dejamos su Instagram: @manuchayms
y su canal de YouTube: https://www.youtube.com/manuchayms

No lo dudes, infórmate a través de nuestras redes y ven a patinar con la Escuela de Skate Valencia.

Desde la Escuela Skate Valencia, respetamos todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Todos nuestros monitores están federados y tienen una gran experiencia en la enseñanza.