rockan_logo_blanco-23
rockan_logo_blanco-25

apúntate a rockan

SObre nosotros

Somos Rockan Skate School donde la diversión y el aprendizaje van de la mano. Una escuela de skateboarding en Valencia formada por un equipo de monitores apasionados por el skate y con muchos años de experiencia.
Rockan comunica esa forma de enseñar y entender este deporte desde el punto de vista de un skater y un educador, donde la diversión y seguridad son nuestras prioridades.

Haciendo referencia a unos de los primeros trucos de skate en rampa, el «Rock to fakie» pensamos que el nombre «Rockan» es perfecto para representar nuestro espíritu de superación.
Es tal nuestro espíritu de skate, que hasta el logo, simboliza una mini rampa que a su vez se convierte en sonrisa, transmitiendo esa sensación de felicidad que obtienes al aprender un nuevo truco.

la primera glase es gratis