rockan_logo_blanco-23

Despiendo el año con el skate y con un montón de novedades

Este fin de semana, hemos vuelto a la carga con nuestros riders y nuestros adultos, pero teníamos una sorpresa para ellos.

Gracias a nuestra colaboración con @copinramps tuvimos la suerte de probar algunas de sus rampas durante las clases de skate.

Fue tal el éxito que la escuela va adquirir algunas de sus rampas, para introducir nuevos ejercicios en los entrenamientos.

blank

Aquí os dejamos la dirección de su pagina web, donde podréis encontrar estas rampas y muchas mas cosas:

blank

Ya estamos a punto de desvelaros, una de las novedades mas importantes que tenemos preparadas para el próximo año.

Que mejor manera de empezar el 2021 que con una nueva imagen.

blank

No lo dudes, infórmate a través de nuestras redes y ven a patinar con la Escuela de Skate Valencia.

Desde la Escuela Skate Valencia, respetamos todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.