rockan_logo_blanco-23

Cullera Bowl Riders II, ya no queda nada!!!

Primero fue el  mal tiempo, luego el COVID-19, ahora ya no nos para nada…

Desde Rockan, tenemos el enorme placer de presentaros el “Cullera Bowl Riders II”.

Un fin de semana lleno de actividades que hemos organizado junto al Ayuntamiento de Cullera y Posidonia, escuela de surf valencia.

Empezaremos el Viernes 11 presentando a conocidos  artistas urbanos que nos deleitaran con su arte en forma de graffiti y que acto seguido irán acompañados de una increíble exhibición de patines en linea y BMX.

El Sábado 12 disfrutaremos de la prueba principal, una competición de skateboarding con varias categorías, Masculina y Femenina y adaptada a los términos citados por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana.

Los premios se repartirán en base al nivel de progresión adquirido en cada una de ellas, sin importar tu clasificación en la prueba anterior.

Para finalizar el Domingo 13 tenemos preparada una master class de Skateboarding con un conocido Pro Skater, Sergio Dotor y todo el equipo Rockan.

Formato de competición RONDAS

Grupos de 4, 6 u 8 skaters (depende del número total)

Cada grupo hace 10 min de calentamiento y dos rondas y se pasa al siguiente grupo.

Eliminatoria: 2 Rondas de 1 minuto (pasan los 12 mejores)

Semifinal: 2 Rondas de 1 minuto + último truco (Pasan los 8 mejores)

Final: 8 skaters, 2 rondas de 1 minuto y medio + último truco

A continuación os dejamos el enlace para realizar la inscripción:

IMPORTANTE
IMPORTANTE

Los riders federad@s deben realizar esta inscripción seleccionando la opción «estoy federad@» y rellenar los datos para realizar la inscripción de forma gratuita.

Los riders que no esten federad@s deberán seleccionar la opción «no estoy federado» ,rellenar los datos y realizar el pago de la inscripción: 10€.

La federación comprobará las licencias federativas vigentes

Las marcas y organizaciones que apoyan al evento serán:

Info jove cullera, MAUC, Ajuntament de Cullera, FPCV, acecu, Skateworld, 50anta&50anta, Brandless skateboards, Willshop, Monark, Confusion, Copinramps, Kelmirase, MACABRE, HOLOCENE, Super8Films, Mosaic, Jart, One powel, Exhal, Kulms, Decathlon, Godwana, What the power.

Matricúlate en Rockan:

Matrícula Rockan

Pincha aquí para mas información sobre clases de skate en valencia

Medidas covid19 en el Cullera Bowl Riders II.

Distancia de seguridad interpersonal 2 metros.

Se recomienda llevar cada uno su propio material. En caso de que no sea posible, nosotros disponemos de material, que será desinfectado previamente y de uso exclusivo para cada alumno.

Antes de cada sesión, debemos desinfectar el material y aplicaremos gel a todos nuestros alumnos.

Es recomendable el uso de mascarilla.

Protección civil de Cullera se encarga de regularizar los aforos.